Inauguro un nuevo blog con esto porque lo siento necesario... Creo que Nohaytaalcrisis me queda corto en ciertos aspectos y que, además, con el cambio me doy el lujo de exorcisar ciertos recuerdos que no quiero que vuelvan... Bueno, ¿a quién quiero engañar? Me acuerdo perfectamente de lo que pensaba cuando publicaba cada entrada, cuando escribía cada palabra o cuando copiaba cada canción y sé que no voy a poder olvidar NADA de todo ese proceso... Intenté dedicarle bastante tiempo a la página, para que sea como una que tenía hace un par de años, a la que me vi en la obligación de deshabilitar, y no sé si lo conseguí. Realmente siento que el blog que tenía antes me ayudó demasiado, porque encontré ahí una forma increíble de desahogarme y me pude expresar a mi manera, como se me cantaron las ganas. Aunque, desgraciadamente, tanta libertad de expresión me terminó jugando en contra y la tuve que borrar por compromiso, para no quedar mal con alguien...
El tema es que me parece que tantas propagandas de Clight me hicieron ruido en la cabeza(?), rompieron demasiado los quinotos con el tema de "revolvete" y terminé encontrando una buena excusa para renovarme completamente, que es algo que me hacía mucha falta... Así que acá estoy, con blog nuevo, intentando modificar ciertos aspectos que no me gustan de mi misma, a punto de dar un giro de 180º, viendo si puedo alocarme un poco más, que se yo... Necesitaba con urgencia algo que me desestructure los esquemas y como estoy convencida de que los grandes cambios empiezan con pequeños pasos, esto me parecio algo super importante.
Así que hoy nueve de diciembre del dos mil once, empiezo con Nosoyunamasdelmontón. Le puse ese nombre porque ando con el autoestima por el subsuelo y me pareció un mini incentivo para ver si me la creo un poco más y me permito disfrutar la vida como debería ser, sin preocuparme tanto por las historias que me invento... Gracias al que sea que esté leyendo esto, si hay algo para decir, los comentarios van a estar disponibles. Acepto críticas constructivas y buena onda, de la persona que sea :) . Ahora sí, ¡a subir entradas se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario