domingo, 1 de enero de 2012

¿Balance?

Siendo sincera, estaba esperando con ansias que se terminara el 2011... Sé que parece una boludez, que eso de "año nuevo, vida nueva" es una pavada, que uno se lo tiene que buscar, que la nueva vida no necesariamente empieza con el primer día del nuevo año, bla bla bla. Pero bueno, en parte creo en esas estupideces, para mi cada año tiene un cambio de energía, algo que se renueva y algo que sí o sí se debe dejar atrás...

Necesitaba con urgencia un cambio de aire y creo que a eso también me lo proporciona, en parte al menos, un nuevo año. Creo que es porque se asocia con nuevos comienzos, con más aprendizajes, con conocerse a uno mismo un poco más, con una posibilidad más de encontrar nuestro propósito en la vida (con 17 años es imposible saber para qué vine al mundo, aunque a veces tire algunas pavadas, la verdad es que no lo sé), que se yo, con todas esas cosas...

No me puedo quejar demasiado en realidad, el 2011 fue, a pesar de todo, un buen año. Me pongo así en positiva porque antes de ayer, una tía a la cual quiero muchísimo, me dijo que siempre focalice todo desde el buen punto de vista de las cosas, que mirarlas con el sentido contrario, nos causa más de un dolor de cabeza (innecesario, obviamente). Y la verdad, es que tenía razón... Ese es un consejo que doy pero que nunca aplico, y que otra persona me lo diga, me hace recapacitar bastante.

En fin, a lo que iba era que ya no hace falta hablar del 2011, de ese fucking año del que me acuerdo como si hubiera sido ayer........ Bueno, malísimo. A lo que quería llegar era que, si bien no empecé el 2012 de la manera que me hubiera gustado, fue mejorando de a poquito :)))) . Fui a Supperclub (la primer salida del año, eeeeeeeaeaeaea) con Agos, Bel, Joaqui, Hugo, Rafa y Ricardo, no hicimos nada porque:
1. La música no te incitaba demasiado a moverte.
2. No contábamos con el espacio necesario para hacerlo, porque no está bueno bailar apretados y chocarte a medio boliche.
3. El lugar que conseguimos era un bajón, rodeado de gente mala onda que me hizo revivir en tipo un flashback tantas pero tantas cosas horribles que no se lo pueden imaginar.
Bueno, tipo 6 salimos de Supper y nos vinimos para mi casa caminando, llegamos, empezamos a comer masitas, a ver videos de Julián Serrano (Te alabamos señor, viva la joda) y después las chicas se fueron... Me aburrí en la pc, entonces subí, me puse mi shortcito del pijama así todo sexy con ositos jajaja, una remera y bajé a desayunar como corresponde... He aquí una foto del tan relevante hecho:


Yo sé que querían fotos de la joda, pero lamento informarles que parezco un travesti en las 3 que sacamos jajajaja. Me van las fotos más "naturales", aunque sostengo que no salgo bien en ninguna u.u ... Igual, no tengo idea porque estoy escribiendo esto, ni porque subí una foto de mi desayuno, ni nada, pero bueno, es la locura: se permite porque hoy es año nuevo (?) . Bueno, fin de la entrada, byeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario