domingo, 1 de enero de 2012

Más feliz que Montaner.

No sé si puedo decir esto o no, pero quiero que sepan que estoy más feliz que nunca :))))) . Desde que empezó el mes de diciembre, en Facebook empezaron a joder con "Quiero que el 31/12 a las 23:59 me llegue un mensaje que diga -QUIERO PASAR EL 2012 CON VOS-". Me pareció una idea super tierna y me enganché... En realidad, no creía que iba a recibir un mensaje de ese estilo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? 
Ahora, lo que quiero decir, es que yo me animé, dejé mi orgullo guardado en un cajón, y mandé ese mensaje... Por suerte, la respuesta fue muy satisfactoria: me dijo que quería pasar el 2012 conmigo :DDDD .
Los temas que se interponen en esto, son el tiempo y la distancia, pero yo confío que con esfuerzo y buena voluntad todo se puede :) . La verdad es que a esta historia le falta para ser un verdadero cuento de hadas, pero se va construyendo de a poquito otra vez y eso es lo que más me gusta... Ya no espero un príncipe azul, y es un gran paso para mi. Ahora quiero tener a mi lado a un chico común y corriente. Pero, en realidad, no es tan fácil... El chico que quiero, precisamente, no tiene NADA de común, es de lo más especial que conocí en mi vida y por eso estoy tan feliz :$ ... 

Si así empiezo el 2012, mamáaa, lo que me espera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario